sábado, junio 13

Lágrimas

"No, no llores no, que no sé soportar tus lágrimas, nunca lo lograré..."
¿Qué es lo que sucede que hay lágrimas que no se pueden soportar? ... No quisiera hablar de mi experiencia personal... pero, en este caso, no puedo generalizar.
¿Qué es lo que sucede, que hace que te pueda abrazar y hacer cariño, dejar que llores tranquila y que botes toda la pena que está dentro tuyo?... que si puedo soportar tus lágrimas y tu tristeza, que puedo ser tu soporte, que te vea como tan pequeña y frágil... que te quiera contener para que no sufras... Si puedo. Si puedo soportar tus lágrimas, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Soy tu amiga y eso es el hecho que nos hace tan unidas. Y soportables.

Pero que pasa con esas únicas lágrimas que no puedo soportar... que nisiquiera vi, pero sentí como caian. Que podía escucharlas y ... siempre diré que este hecho fue como si estuviera en un cubo de cristal, en que podía ver todo a mi alrededor, pero no podía (ni quería) escuchar nada. Que me sentía con los ojos nublados. Y estaba en un rincón de ese cubo de cristal. Y me llamabas, me llamabas y no podía (ni quería) tomarte atención. Y fue sólo eso... el hecho de no poder soportar tus lágrimas lo que hizo que en el techo del cubo de cristal se rompiera violentamente. Y de pronto me miro y no tenía nada más ni nada menos que un cuchillo enterrado, tomado con mis dos manos y que no sabía el daño que me hacía... Todo pasó muy rápido. Se quebró el vidrio, me saqué el cuchillo y corri a abrazarte... pero sólo en mi cabeza. Porque cuando corri a abrazarte... no tenía idea de que el cuchillo que tenía en mi mano también te lo había enterrado a ti.

Son heridas que están sensibles.. tienen esa capita de piel delicada que siempre nos recuerdan que sucedió ahí. No creo que pueda sanar eso en un año o dos... espero hacerlo algún día... pero eso aun no sana.

No hay comentarios.: