viernes, junio 12

Eramos felices...

No puedo creer que siga con el mismo cuento cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo... cada milisegundo. Que si juntara todos los momentos en que pienso en esta situación, de seguro podría encontrarme con la sorpresa que tengo un año perdido en minutos mirando a la nada. Pensando en Tonteras.

"Me duele que no estés y tú te vas.."

Oye... si la culpa es mia. No te urjas. Ah.. de veras que nunca lo hiciste. Mi culpa por tener una mente muy loca y crear Rollos Mentales..

"En espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mi"

Pero hay que tomar desiciones... y no puedo creer lo que hice hoy. Describir como si mi vida sentimental fuera un reloj. Y tu fueras el engranaje más importante. Que eres ... Ya, mejor olvídalo. Últimamente la palabra "omitir" es la mejor de mi vocabulario. Me ahorro problemas y SI, tal vez me estoy haciendo daño. Pero... es la única manera de aprender.

Dicen que hay que dejarte partir, si no vuelves, es porque nunca fuiste mio. Y sé que no volverás.. quiero creer eso, y quiero que sea así. Porque el daño es grande. Porque creo que hablar sola es raro. Ya no es normal intentar autoconvencerme de mis teorías sicológicas. Porque estoy creando una ¿pseudo-esquizofrenia? .. porque me proyecto contigo, pero me tengo que AUTOCONVENCER de que eso NO será realidad. Que no puede ser una meta. Que ... me haces sufrir incluso cuando no estás junto a mi...

"Poder decir Adiós, es crecer"
Y yo, aunque lo diga, sigo atascada...

Esto aquí, es un balance delicado. No deja de ser que estemos todos igual. No fue así desde siempre, no no, no, yo me acuerdo, yo me acuerdo.
Y es que éramos todos felices, oh oh, ¿qué paso? ¿qué pasó?
Fui el perfume nuevo de mis primeras fiestas, fui el ataque rapido de un segundo beso.
No fue asi desde siempre no no, no yo me acuerdo yo me acuerdo. Y es que eramos todos felices, oh oh, ¿qué pasó?, ¿qué pasó?.
Siempre es el fin del mundo, siempre eso empieza ahora
Y al final es lo mismo, siempre mirando atrás, y es que todos fuimos felices, oh oh, Alguna vez.. Alguna vez...

2 comentarios:

Carlita Valo dijo...

Realmente no estas tan sola
quien te dijo que se ha ido
si uno esta donde el cuerpo
si no donde más lo extrañan
y tu lo extrañas tanto
el sigue aqui, contigo...

tomate un cafe con su ausencia
enciendele un cigarro a la nostalgia
dale un beso en el cuello a su espacio, bacio
juega un ajedrez con la historia
y acariciale la espalda a la memoria
charla de politica con su sepillo de dientes
y eso po pazita!!!


LAS PERSONAS QUE LLEGAN A TU CORAZON SIEMPRE VAN A ESTAR CONTIGO

Peace Alvaray dijo...

Quedé Pior. PERO GRACIAS. por esto y por más.