sábado, abril 11

Te doy una canción.

Finalmente entiendo porqué este sentimiento es así. Te odio por no amarme. Porque pude haberte entregado tanto, y en realidad lo hice. Pero tu nunca me entregaste lo mismo, me entregaste algo parecido.. quizás lo mismo, pero en otra maldita sintonía. Entonces si nos quisimos mucho, pero siempre fue de manera de distinta.
Fue esta canción, que te dediqué tanto tiempo, hasta que desapareció porque se quemó el disco duro. Se me vino a la mente el sueño que tuve contigo, en que te abrazaba, Y NI SIQUIERA EN SUEÑOS FUIMOS LO QUE SIEMPRE QUISE... aunque tu piel me calza de una manera distinta que las demás, yo sentía (aunque fuera un sueño), que me abrazabas distinto a como yo te abrazaba.. que bailaba contigo, y mi corazón latía rapidísimo, y tu no bailabas. Y me imagino una escena, ambos de piel azul, una pieza oscura, y yo corro a tus brazos, pero te golpeo el pecho, cuando me abrazas, con ambas manos te golpeo y lloro. Y tu me abrazas.. chascón. Y cierras los ojos y haces ese gesto de : "ya, tranquila, ya va a pasar".

No hay comentarios.: