miércoles, abril 15

Creisi Creisi Amor...

La idea de hacer esto, que vengo haciendo hace tiempo pero de otras maneras, es .. nosé. No sé muuy bien la finalidad. Pero si sé porqué lo hago. Porque la esperanza es algo que no puedo asesinar. Quizás a la larga sea algo bueno... pero ahora no. Porque la función de la esperanza me hace daño al pensar que algún día sucederá eso probable (o improbable).
Y es que espero que algún día tú leas esto. Porque te escojí a ti. Habían muchos otros más.. todos iguales al resto. Pero te escojí a ti y es como pisar una capa de hielo en el mar. Pisar es engañoso, en cualquier momento se puede trizar y caer al agua fria y morir.. sin embargo, tal vez, pueda pisar en hielo firme, hielo fijado en tierra.. Y me fijé en ti.
Me encanta sentir estas malditas libélulas...
Y no sentiría rechazo si no sintiera interés.

Y son cosas que todo el mundo sabe, pero sólo se saben bien cuando las llegas a vivir. Porque siempre lei palabras cursis, carecientes de sentido y dogmáticamente crei que el sentido se les daba cuando las personas sentían esas palabras... siento esas palabras y siento deseos de saber, de conocer, de abrazar, de querer, de estar ahí.

Gringo, gringo mio no te vayas d'este suelo que's un sueño contigo viviré feliz.

No hay comentarios.: