lunes, diciembre 8

La lista de Made

No se llama "la lista de made" porque la haga ella, sino porque fue su idea.
*El orden de las cosas no indica necesariamente su orden al realizarlas.

1.- Un puntaje decente en la psucks
2.- Estudiar lo que me llene la vida
3.- Trabajar con mis manos. La energía de mis manos
4.- Terminar "mi lucha", "el bosque de los pigmeos", "1984" y todos los libros que no alcancé a leer en el colegio y tuve que terminar de leer con el resumen.
5.- Comenzar a leer todos los libros de Gabriel García Márquez que tengo sin abrir.
6.- Hacer artesanías con las miles de mostacillas que compré hace dos años atrás.
7.- Trabajar con greda
8.- Dibujar y dar buen uso a mis lápices de colores
9.- Dar mal uso a mis lápices de colores
10.- Volver a sacar fotografías
11.- Estudiar los libros de biología que me regalo la Javiera López
12.- Ordenar definitivamente mi pieza e impedir que se desordene otra vez
13.- Permitirme salir más seguido
14.- Luchar si es necesario
15.- Tomar hasta quedar con la tele apagada, pero con mis amigas.
16.- Hacer un carrete en mi casa
17.- Bañar a los perros más seguido
18.- Viajar sola, o al menos sin mis papás
19.- Jugar Super Nintendo después de tanto tiempo, con la amelia, tereza y noemi
20.- Escribir más seguido en mi blog
21.- Mantener mi fotolog
22.- Salir más seguido con las personas que quiero
23.- Aprender un nuevo idioma... aprender muchos nuevos idiomas
24.- Tener un amor de verano, de otoño, de invierno y primavera
25.- Pasar este verano en la playa
26.- No tomar más compromisos
27.- Improvisar más seguido
28.- No usar agenda, al menos durante el verano
29.- Vender mi ropa, para comprar ropa nueva
30.- Pintar mi pieza, hacer un mural
31.- Pintar la fachada de mi casa, hacer un mural
32.- No llorar por pena, sólo por alegría
33.- Conversar con las personas de quienes me alejé y saber porqué nos alejamos.
34.- Ver muchas películas con mis amigas y amigos.
35.- Conocer a más gente
36.- Bajar de peso
37.- Ver mis películas favoritas una vez más, sin aburrirme
38.- Conocer música nueva
39.- Volver a salta
40.- Volver a juntarme con mi curso después de años
41.- Perfeccionarme en el canto
42.- Continuar poniendo cosas en "la lista de made"

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó la 27, improvisar más seguido.

La 35 a veces es pa pensarla, conoces bien a la gente que ya conoces?