sábado, abril 10

FEBRERO


MARZO


ABRIL... (?)






La música dentro de mis oidos. Música mia.. ya no es nueva, ya no siento esa hiperventilación de las canciones nuevas. Eso sí me sorprendo del ingenio de residente calle 13. Cuando llega a Cerati y esos sonidos que es como mi cerebro fuera una masa de queque y la revolvieran con una cuchara de palo. Drexler me sigue dejando sin aliento.
TAC-TAC-TAC-TAC-TAC-TAC-..
Mi cuerpo se mueve al trote de vieja. Mi cara transpira y no dejo de hacerlo hasta 3 horas después. O algo así, no llevo reloj nunca. Voy pensando y a la vez no pensando. Es la nueva forma de cambiar malas sensaciones por endorfinas... de otra forma es, cambiar por un poco de droga natural.




... TAC-TAC-TAC-TAC.... el ácido láctico me muerde mi costado derecho. Camino...
Caminando, se me va la vida caminando, TÚ NO ESTÁS y voy contando cuando tiempo llevo caminando...
Siempre estás... pero no estás.

No hay comentarios.: