viernes, febrero 26

Reflexiones ....

Qué complicado es querer enfrentarse al temor, a la rabia, a la rutina, al dolor....
Y qué fácil es huir, postergar el enfrentamiento, pero igual sucede a la larga.
Y a estas alturas.... se me ocurren tantas formas de evadir, pero teniendo las opciones frente a mis ojos.... luchar! luchar por mi! .... ¿cómo cresta una se puede desintoxicar del pasado?... si las fotos, los lugares, las canciones.. y los olores te recuerdan esos buenos momentos que se han vuelto como flechas en contra mio.
Es horrible sentir que me quedé pegada en el mismo escalón y miro con ilusión el próximo, que me queda tan por arriba, y que no puedo levantar los pies para subir el nivel... que me dan ganas de tirarme escalera abajo y morirme por un tec (porque supuestamente eso sería lo más fácil, aunque bien podrían quedar inválida en el primer piso).

Y lo único que deseo con el corazón, es una mano y una sonrisa que me ayude a evolucionar.
Evol... dónde estás...