sábado, agosto 1

Don't know why i didn't come...

Nunca lo pensé muy bien. En realidad no quería. Planear que un día sea especial, lo hace más normal. Hace tiempo atrás no veia Grey's Anatomy porque me daba lata, hasta que un día dije: ya qué más da, no hay nada más, aparte Sony siempre tiene wenas series...
Y me quedé viendo Grey's durante todo el semestre, acepto que prefería ver eso que estudiar anatomía, y hasta que llegaron los capítulos finales... Como niñita que soy, me lloré el final, es que de verdad me dió lata... dos tipos se murieron y eran de esos personajes que caen bien.
La Izzie en el capítulo penúltimo dijo algo re importante, algo como: Un día importante llega a tu vida sin que tú lo sepas. Por mucho que planees el día más maginifico, algo siempre pasa que te arruina la diversión, en cambio, cuando el mejor día de tu vida acaba de pasar, te das cuenta que fue gracias a la improvisación y, según como me gusta a decir a mi, gracias al Destino.
Así que remontémonos al Cuatro de Mayo del presente. Ese día debería ser feriado, deberían prohibir las pruebas... pero no lo hicieron, tenía prueba y no estudie porque era mi cumpleaños. Me di el gusto de vestirme como quise, y no planié nada... porque normalmente cuando voy a empezar el día hago memoria mental de las cosas por hacer y las ordeno abstractamente. Pero ese día cuando tuve la intención de concentrarme, sólo vi algo nebuloso y una prueba al final del día, junto con unas chelas. Así que dije: filo, el día se las ingeniará. No era cualquier cuatro de mayo, era el 18avo cuatro de mayo de mi vida, así que esperaba que la jornada se configurara bacán.
El día corrió piola. Pero lo más importante fue ese momento al atardecer. Ese momento que nunca imaginé, sentada en esos palos para hacer una separación de propiedad, mirando el mar... como se despedía el sol una vez más... como siempre esas tardes frente al mar se pasan tan rápidas, como un café y el olor de un cigarro hicieron especial ese momento.
Si. Mi 18avo año en la tierra de esta vida fue especial sólo por ese momento... porque lo que pasó a la noche... prefiero no acordarme ; )

No hay comentarios.: