martes, abril 3

Quiero ser Tonta

"En la boca de los tontos, abunda la risa"
Siempre la directora de mi colegio hace alusiones asi, porque mis compañeras siempre se rien cuando ella habla cada lunes y viernes en la mañana; no las culpo, son tan monótonos sus discursos que es mejor distraerse en otras cosas. Siempre dice que somos alumnas capaces de sacar buenas notas, que tenemos todo lo material para hacerlo y muchas cosas más que no recuerdo. El punto es que siempre se "energuména" (acción de energumenecerce, está en el Diccionario de la Real Lengua de Paz) porque las niñas inocentemente, como dije anteriormente, se distraen en las palomas o patos yecos que vuelan y repite este famoso refrán "Ushe, niñita!!, en boca de tontos, abunda la risa"... Y me quedé pensando... por mi cabecita pasaban y pasaban imágenes, recuerdos, frases y depronto hizo click y arriba mio se prendió una ampolleta: Había descubierto la clave de la Felicidad !! ...
Y claro, los tontos son realmente felices, no se enojan, ni se preocupan por tonteras como pruebas o estrategias que a largo plazo siempre estresan, no se preocupan por teorias, ni el origen de la vida... Sólo son felices, y por lo mismo son juzgados por nosotros, los verdaderamente Tontos que no disfrutamos la vida ...

Así que prefiero ser una Tonta Feliz, que una Inteligente Infeliz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque doña sebastiana aparte de ser una persona prejuiciosa y poco tolerante a morir,es comica, nosé a pesar de todo tiene su toque imbecil que la llena de gloria y dah mentiras, es una pobre diabla :)
Y ciega porque tapa la realidad con el pulgar de su mano,...
Bueno lo que dices es cierto "Los tontos son felices" claro :) No te haz dado cuenta cuando me pongo a volar? asi tan Voladora que soy que soy feliz en mi ensueño :)
Dura poco si :/ Intentalo y seras feliz xD
Cuidate Paz :*

joaquin urrutia dijo...

Toda la razon Paz
Seamos todos unos tontos felices

Saludos