Después de una semana formando mi lista, después de los problemas que ocurrieron, después de algunos retos, después de enfermarme todo el fin de semana santo, después de pasar sala por sala intentando persuadir a las alumnas, después de llantos, después de enojos, después de todo el esfuerzo; Ganamos.
Nunca quise prometer nada, porque en mi colegio sobre todo, llevar a cabo proyectos es difícil; hay una especie de tiranía que me gustaría eliminar, ciertamente va a ser demasiado difícil, y las posibilidades son de un 50-50, pero ya tengo las ganas... y eso es algo.
Por otra parte cada día, me doy cuenta de que este mundillo político juvenil es tan igual al político adulto. Y más que nada, lo que gatilla que estos personajes se comporten asi (dividiendose, descalificandose y apelando a tonteras) es el PODER.
Ciertamente, no me postulé al centro de estudiantes por el poder, incluso el año pasado llegue a odiarlo, aunque reconozco que sin el poder muchas cosas no se podrían lograr, pero la ambición y el exceso de éste, hacen sufrir. Me postulé al centro de alumnas porque sé que en mi colegio hay muchas cosas que están mal, que a ninguna alumna nos gustan.. y por lo mismo tengo la intención de cambiarlas, espero no fallar en el intento; me quiero hacer cargo.
Pero hay personas que única y exclusivamente estan en sus centros de estudiantes por el poder y se meten a la bolsa a sus bases; obviamente no nombraré quienes son, uno porque no sería correcto dejarlos en evidencia ahora y segundo porque son demasiados!! (xD).
Por último, quiero rescatar de mi memoria lo que me dijo una amiga: "es mejor arriesgarse y lamentarse, que no hacerlo y quedar con la duda"...