lunes, mayo 30

vacío

Es todo obra de la química y física... que en el fondo intentan explicar cosas tan sublimes como amar, pensar, llorar.. y lo hacen de forma tan banal que evitan que todos intentemos comprender porqué... y quienes son valientes de soportar las enseñanzas soporíferas, deben tener en la profundidad de su corazón la certeza de su lugar en el universo.
Hoy me levante como día lunes, con la obligación de ir a clases, pero sólo eso, sin protestar en contra ni nada. Sólo me levante y fui a clases. Y ahora no tengo ganas de nada. Sólo quiero quedarme como chanchito de tierra enroscada escuchando versos que me hagan pensar en la química y física que en el fondo intentan explicar cosas tan sublimes como amar, pensar y llorar. Y quizás llorar .. quizás llorar.

No hay comentarios.: