domingo, noviembre 14

Mmm...

Se me habia olvidado mi correo y mi contraseña, y tanto intentar, le achunté.

He leido tanta porquería. O sea, Silvia Nuñez del Arco se cree la gran cosa por "renunciar a todo" para ser escritora. No es la nueva heroina de la década. No es la primera. Me da molesta que venda la pomá. Me molesta que Piñera sea presidente. Me molesta la cantidad de veces que digo "estos piensan que somos weones" cuando prendo la tele.
Me molesta que piensen que somos weones, pero más, es que lo somos. Somos super weones, no vemos más allá. Una lata. Eso también lo repito tanto. Y a estas alturas ya no me alarmo, me siento sentenciada.. no sé si a muerte, pero las cosas están sucediendo como se supone. Impotencia podría ser. Inseguridad también. ¿Realmente cuánto vale querer cambiar las cosas? .. Desesperanza, resignación... Inercia.
No sé.


No sé y pensar.

No hay comentarios.: