lunes, julio 5

99 balloons.

Basta yaaaaaa no juegues con fueeego máaas (8)...

Aquí está mi propuesta: Que se me ocurra algo lo suficientemente efectivo como para dar vuelta la página. No sé... investigaré, aceptaré propuestas... algo que me refresque y marque una nueva etapa. Creo que estoy chaaaaata de mi vista romántica de la vida... no es que quiera cambiar, tal vez solo probar algo nuevo. Lei por ahí que hacer una prueba en estado zombie (sin dormir) y hacer una prueba drogado era casi la misma cosa.... así que podría ser eso.

Así que esperaré... hasta la entrada 100.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El público dice ( yo estaba estudiando salú pública... pero bueno se me fue...(8) )
como decia... si quieres cambiar esa pará... que no le encuentro nada malo... deberas adoptar la de "todas las micros me sirben" o será mejor "que llegue cuándo tenga que llegar... mientras tanto disfruto" ajajajaaj no sé, son esas las que se me ocurren... pero serás por siempre una del club.



se despide el tesorero del club XD
Carlos Espina

tween dijo...

poncea paz poncea1313