martes, junio 1

Yo no soy Yo.

Siento que ya no brillo, aunque el psicólogo haya dicho lo contrario. Siento que ya no me conocen, ni reconocen. Siento que los días son iguales y en el fondo me angustio por no hacer nada al respecto. Siento que me automaticé. Siento que no soy lo suficiente buena ama para el snoopy. Quizás tampoco lo fui con la coca. Hija... de poca paciencia. Esta ciudad... no me ayuda a escapar. Y la única forma que me queda son las nuevas canciones de la vida. Sigo disconforme con mi cuerpo. Tengo uñas casi garras, y no sé bien como llegaron a crecer tanto. Si mañana llegan las vacaciones sería lo mismo para mi. No me anima estudiar. No me anima dar explicaciones. Abrumada. Creo que me saque esa espina y la convertí en un peso líquido el cual me impregna el cuerpo en desánimo... cada día lo absorbo más y más. E intento engañarte con sonrisas maquilladas.

No hay comentarios.: