miércoles, junio 9

Itinerario

El recorrido de ida y vuelta a la U es algo que debería ser analizado. Sólo el día de hoy, en la tarde cuando venía de vuelta finalmente a mi casita, pude darme cuenta de cómo los pensamientos me mordían la mente y cómo luchaba y contradecía unos y otros... todo esto caminando veloz e intentando saber como era mi cara que cambiaba a cada giro de mi soliloquio cuasi-letal.

._. Me carga todo. Me carga que tiemble todo y a cada rato. Me carga pegarme a cada rato. Me carga tropezar en cualquier lugar. Me carga que las ventanas suenen tan fuerte. Me carga que la silla chille sin que nadie se siente arriba de ella. Me carga tener los pies tapados y aun asi sentir frio. Me carga sentirme miserable y pensar que hay personas pasandolo peor que yo ... y eso me haga sentir mas mala calidad de persona ... y asi el ciclo vicioso. PARA DE TEMBLAR DE UNA VEZ MIERDA!

No hay comentarios.: