Y es que miro esta hoja de word y me da pánico. Y no puedo creer que suceda esto. Es que... qué lata.. QUÉ LATA.. escribir mis problemas personales los cuales que asumido y casi superado para que mi profesor de psicologia, por ende psicólogo los lea y me diagnostique. Es que me ha costado un montón, sólo por no saber el paradero de estas letras que describen mis más íntimos detalles y respuestas de los porqué de mi estupenda personalidad.
Abro la hoja.. la miro, y hay puras palabras irreales, totalmente formales, sacadas casi de los otros trabajos de antropología donde se habla con objetividad... y de tu propia vida no puedes hablar desde afuera. Hay que escribir como uno habla, con cariño, con picardía. Con amistad. Con invitación a tu vida.
Abro de nuevo la hoja, la releo. Es un curriculum casi. Y ahora mismo pienso seriamente en adjuntar este desahogo para que .. para qué? no sé... pero considero una idea super válida que se debería meter el trabajo por... :B
Entiendo que lo que acabo de decir forma parte de mis mecanismos de defensa. Es que no es fácil rebuscar en mis recuerdos... y en los recuerdos supuestos que mi madre me ha contado, sobre las cosas q no están dentro de mi cabeza debido a mis amnésicos primero años de vida.
Ufff... ya. Es mi vida okei (voz gay), y si quiere enterarse de mis escabrosos detalles familiares, allá él. Aquí voy hoja de word. Aguántame las lágrimas.
Ufff... ya. Es mi vida okei (voz gay), y si quiere enterarse de mis escabrosos detalles familiares, allá él. Aquí voy hoja de word. Aguántame las lágrimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario