sábado, febrero 13

Sunrise

Esto nació algo así como una obligación. "Paz, hazte un blog" .. dijo el Cristian. Y yo le renegaba "no wn, no quiero" ... al final igual me lo hice. Y escribí puras weás. Y sigo haciéndolo. De cierta manera sirve para ensayar las ideas. Un poco más formal que el fotolog. Un poco más privado que el facebook. Mucho más entretenido que el twitter. Sin pensarlo, se dio forma. Y hoy en día es un cuaderno virtual. Uno de los tantos. Donde ensayo ideas.
Y es así como quiero que sea la Vida.


" Siento que pasan los días y sigo adelante, tracción a sangre, tras una melodía. Creo que te hice tan mia, que por un instante te olvidé"

Tracción a Sangre ~ Cerati, Gustavo

1 comentario:

Noemí dijo...

Llegué por aquí dando vueltas por el informal fotolog y reboté acá. Me agrada rebotar a otros blogs personales. Leí algunas cosas y me gustaron. Así que este comentario es para decirle que qué bueno que le hizo caso a su amigo Cristián, y que le seguiré la vida a su blog.

Saludos!