jueves, junio 19

Si cierro los ojos. Creo verte.
Las creencias son "cosas" en las cuales se cuenta, en donde un@ tiene sus cimientos. Si un@ analiza sus creencias, analiza su ser. Si analizas mis ideas, no llegas tan profundo, como una creencia.
¿Creo verte? Deja pensar un poco...
Reflexiono sobre ti.. una vez más.. y ya no hay vuelta que darle al asunto. No es asunto, y esta vez no es asunto, porque no tengo nada que resolver, esta vez, se acabó, y no es porque no te quiera afrontar. Se acabó.
¿Qué es querer? no lo sé, no quiero saber quizás.
Preferir abstraerse como un caracol, como una ostra, como una almeja, como cualquier otro animal que con su ínfima inteligencia entiende que es mejor esconderse que pelear, porque no tengo armas para luchar.
Te agradezco todo lo que me haz dado. Y no es una despedida. Porque de una u otra forma me amarre a ti, porque quiero, porque en el fondo sé que no te puedo dejar... porque quiero borrar estas palabras. Porque siempre pienso en el que dirán, aunque salte y grite al medio del patio de mi colegio, en estas cosas si me importa el que dirán, en realidad, el que dirás.

Quisiera que callaras tu boca y dejaras de decirme lo que ya sé. Sueno orgullosa, y lo soy. No quiero saber más de carreras universitarias, no quiero saber más sobre el futuro, veo la luz y prefiero taparme los ojos. Si pudiera, viviría en un abrazo eterno. De esos que te alimenten y lleven a volar por París. Que lindo sería visitar París, cada día esa idea me recorre más y más la cabeza. No estoy segura si quiera estudiar algo. Como medicina. Pero dicen, que un@ se enamora de la carrera cuando se está estudiando y haciendose mierda la universidad. Lo admito: tengo temor.

Y cuando llego a ese lugar, ese mítico lugar, y veo tu cara de trasero estudiando para la prueba de hoy, aun no asimilo bien que dentro de un año más eso no sucederá. Gracias por parar de restregarme en la conciencia que el Adiós es inevitable, pase o no pase de curso. Extrañar.. eso significa que las amo. Y cómo no... Recuerdame por mis abrazos, por mis chistes fomes, por mis ocurrencias sexuales, por esos momentos alegres... olvídate porfavor de cuando no supe manejar bien las cosas y te traté mal.

Puedes hacer lo que quieras conmigo. Así dice la canción. Y cuando sucumba a los efectos embriagantes del amor... Ay Dios ... esta niña caerá y caerá.. irremediablemente caerá de la nube luego de haber llegado al octavo infinito.

No hay comentarios.: