viernes, abril 18

Tú me inspiras

Pero luego de pensar un poco, la idea aflora y ya sé de que hablarte. Es de una persona que no sé muy bien si existe, si es que para ti algún día podrá existir, pero que para mi existe y ya la conocí. Se llama Amelié.



Simplemente me gustaría ser ella.


Me gustaría ser tan romántica sin ser mamona. Me gustaria disfrutar de las pequeñas cosas de la vida como lo haces tú. Me gustaría poder enamorarme de la forma que lo hiciste tú. Porque tú alucinas tanto como yo cuando te gusta una persona. Porque tú hiciste una historia con él. Porque quisiste ser su enmascarada y él te creyo, porque era inocente como tú y como yo.

Pero por un momento pensaste que todo era una ilusion que probablemente no existías para él, que seguirías estando sola para toda la vida con tu gato y morirías trabajando en la cafetería.


Hasta que creiste en tu sueño que sonó el timbre, que era él y tu no quisiste abrir la puerta, por miedo. Pero en realidad justo después de soñar eso, sonó el timbre .. y era él. No abriste la puerta. Esperaste que se fuera. Abriste la puerta .. y él estaba allí, nunca se fue. Entró en la habitación con el mismo temor que tú. Temblorosa pero segura te acercaste a él y le diste un beso en la mejilla. Él hizo lo mismo. Y creo que ha sido la escena de amor más bella que he visto en mi vida.

Por eso te digo que me gustaría vivir lo que ella vivió, porque cuando termino de ver su historia, quedo conmovida. Te recomiendo Yann Tiersen, el compositor de la banda sonora, que te hace traspasar fronteras y sentirte como en Francia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veria la pelicula solo para ver el final... ese instante en que el llega y la ama, y se aman tan puramente...c m dice la cancion "amarte de la forma más pura q exista, besos 1oo% libres de toda prisa" =P


atte.- Alucinada

Anónimo dijo...

Me sorprendiste ^^
saludos señorita un gustaso
entrenarla y más conocerla [=

=**

pd: definitivamente amo esa pelicula.