lunes, junio 20
martes, junio 14
Don't leave me high, don't leave me dry...
... necesito tu calor, necesito que nos dejemos de juegos, necesito o que dejes de abrazarme o que no me sueltes nunca mas. Ya no me sirven los tonos grises... quiero negro o quiero blanco... pero no me dejes matizada con mis escalofríos en mi espalda y tu sonrisa de pilatos, que no decide.
Ya no sé hasta cuándo aguanto. Estoy... a la deriva.
Ya no sé hasta cuándo aguanto. Estoy... a la deriva.
sábado, junio 4
Faithless
karma.... quizás rompí muchos corazones antes, sufrieron mucho por mi culpa, quizás dejé a muchas minas preñás y después sali corriendo en dirección opuesta, no sé que cresta hice en mis vidas pasadas, pero hoy las estoy pagando toditas, en estos 20 .. y hoy sobretodo. Es que nada es casualidad, todo es porque debe ser, aunque elegimos algunas cosas, otras no... y esto juro que no lo elegi, lo que sí elegí fue no luchar contra el sentimiento, elegí dejarme llevar porque negar el sentimiento, es negarme a mi misma, y si me niego a mi misma no puedo existir bien. Pero no elegí a los Quienes que acompañan esta historia y como cada historia, aunque esta en particular al parecer es nueva, ésta se liga a mi pasado, a mi historia pasado y haciendo conexiones sinápticas de milisegundos, los recuerdos, memorias, reacciones neuroquímicas, me han descifrado que se repite la historia, aunque ésta vez sea nueva.... cuál es la probabilidad de que dos personas a kilómetros de kilómetros se puedan parecer tanto y cometer el mismo error? ... Aunque se supone que nada sucede de la misma forma dos veces, esta vez puede ser una forma mucho peor... Sólo yo me entiendo y de verdad quiero sacarme el corazón sentimental, enfrentarlo y decirle: córtala de tratarme así.
Pero no se puede, no se puede, no se puede. Elegí no ir en contra de la corriente, y es que en verdad, veo el campo de guerra y no puedo batallar y no puedo contra esto, no es el momento tampoco, ni tengo una lógica para batallar...
Me sobran excusas y argumentos, pero no tengo fe.
Sólo me queda la tristeza...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)