lunes, mayo 30

vacío

Es todo obra de la química y física... que en el fondo intentan explicar cosas tan sublimes como amar, pensar, llorar.. y lo hacen de forma tan banal que evitan que todos intentemos comprender porqué... y quienes son valientes de soportar las enseñanzas soporíferas, deben tener en la profundidad de su corazón la certeza de su lugar en el universo.
Hoy me levante como día lunes, con la obligación de ir a clases, pero sólo eso, sin protestar en contra ni nada. Sólo me levante y fui a clases. Y ahora no tengo ganas de nada. Sólo quiero quedarme como chanchito de tierra enroscada escuchando versos que me hagan pensar en la química y física que en el fondo intentan explicar cosas tan sublimes como amar, pensar y llorar. Y quizás llorar .. quizás llorar.

domingo, mayo 29

ilógica.

No se puede controlar
Cuando se siente gusto de a alguien más
Cuando la piel burbujea al tacto
Cuando se sienten luciérnagas en la oscuridad de las tripas
Revoloteando como condenadas del amor.

No se puede controlar, no no.

Pero no siempre este descontrol, es amor
No siempre la certeza de este shock es verdad
Y
No siempre las cosquillas son eternas.


miércoles, mayo 25

Maybe I fell in love again...

No me gusta esta incertidumbre de esperar la respuesta del otro. Ojalá se pudiera contolar el corazón, pero justamente es esto, una de las tantas variantes que nos hacen Ser Humanos. Porque la razón me dice que no, que debo alejarme y que si sigo adelante voy a un callejón sin salida. Pero aunque la razón en verdad tenga razón, el corazón manda siempre, no se puede ignorar, no se puede hacer si te amas, y mira que ha costado amarme, un poco menos de 20 años, pero me ha costado y no se puede negar tu propia naturaleza, no se pueden negar tus sentimientos ni tus instintos, no se puede, por más que uno sepa lo que es correcto, si tu animal quiere y desea algo, de alguna u otra forma uno termina cediendo... Al menos yo, que le doy mas cuerda a mi Ello que a mi Super yo. Odio al super yo, siempre termina haciendo puras weas, que están bien para los demás, pero nunca para mi.