viernes, marzo 26

Autobiografía.

Por motivos muy tiernos estoy faltando a la primeras clases de la universidad. A algunas personas les preocupa, pero a mi no. O eso creia hasta que abrí intranet y me di cuenta de que habian varios recursos y sobre todo relacionados con ma-te-má-ti-ca (música tenebrosa), aunque igual matemática es un tema levemente superado psicológicamente, estoy más cerca de la resignación que de la rebeldía de no aprenderla. Dentro de mis pocos ramos de este semestre, me enteré que tengo que hacer una autobiografía para psicología aplicada (psico 3) y aunque me encanta escribir, esto se ha convertido en una obsesión, ya que mi vida se ha reducido a tejer, facebook, barrer, ordenar, bordar, tejer.
Y es que miro esta hoja de word y me da pánico. Y no puedo creer que suceda esto. Es que... qué lata.. QUÉ LATA.. escribir mis problemas personales los cuales que asumido y casi superado para que mi profesor de psicologia, por ende psicólogo los lea y me diagnostique. Es que me ha costado un montón, sólo por no saber el paradero de estas letras que describen mis más íntimos detalles y respuestas de los porqué de mi estupenda personalidad.
Abro la hoja.. la miro, y hay puras palabras irreales, totalmente formales, sacadas casi de los otros trabajos de antropología donde se habla con objetividad... y de tu propia vida no puedes hablar desde afuera. Hay que escribir como uno habla, con cariño, con picardía. Con amistad. Con invitación a tu vida.
Abro de nuevo la hoja, la releo. Es un curriculum casi. Y ahora mismo pienso seriamente en adjuntar este desahogo para que .. para qué? no sé... pero considero una idea super válida que se debería meter el trabajo por... :B
Entiendo que lo que acabo de decir forma parte de mis mecanismos de defensa. Es que no es fácil rebuscar en mis recuerdos... y en los recuerdos supuestos que mi madre me ha contado, sobre las cosas q no están dentro de mi cabeza debido a mis amnésicos primero años de vida.
Ufff... ya. Es mi vida okei (voz gay), y si quiere enterarse de mis escabrosos detalles familiares, allá él. Aquí voy hoja de word. Aguántame las lágrimas.

sábado, marzo 6

Y gracias a la vida


Aun no entiendo mucho esto de que un día habia una wata enorme y al otro día había un niñito en la cuna. Es la devoción de todos nosotros, verlo dormir mientras hace gestitos, se estira, acurruca, queda raja... se tira peitos, se caga, llora... cuando llora es como escuchar risas de ángeles... jaja.. es que no nos molestan sus llantos, no es que lo dejemos llorar mucho, pero tiene que expresarse al mundo.
Y volvimos a la reflexión de antaño, que dice: siempre expectadora, nunca protagonista.